NUESTROS SERVICIOS:

  • Su inmueble será promocionado de forma ágil y eficiente a través de los mejores medios virtuales y físicos existentes siendo ellos, nuestro portal inmobiliario especializado, www.oksoluciones.com.co, y más de 23 portales inmobiliarios a nivel nacional e internacional como www.olx.com, www.mercadolibre.com, www.ciencuandras.com entre otros, además de redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, entre otros, se colocaran avisos de gran formato en su inmueble, en las carteleras de la copropiedad (si estuviera en una de ellas). Estará publicado en el listado de inmuebles de nuestra oficina virtual a la cual tienen acceso más de 100 asesores inmobiliarios, “cartelera de arriendos”. Todo esto de forma ilimitada “Hasta que se arriende” por un único pago de $70.000.
  • Colocamos a su disposición nuestros departamentos de servicio especializado en mantenimiento y reparaciones, pago de impuesto y servicios públicos, asesoría jurídica y contable, avalúos y ventas, servicio al cliente, desocupaciones, y recibida profesional de inmuebles.
  • Hacemos el contrato de arrendamiento, y entregamos el inmueble haciendo anexos de inventario y 80 fotos al detalle en la entrega del mismo para adjuntar al contrato y de esta forma tener evidencia para cuando se reciba su inmueble, sea tal cual como se entregó.

 

ARRIENDO EN CORRETAJE:

 

  • Corresponde a la comercialización (publicación y visibilidad), visita y muestra del inmueble cuantas veces sea necesario, perfilamiento de posibles inquilinos, seguimiento de procesos de estudio en las aseguradoras, diseño de contrato a conformidad con propietario y aceptado por la aseguradora, entrega de inmueble a conformidad por inquino, con diligenciamiento de inventario, y evidencia fotográfica para propietario.
  • Este contrato de arrendamiento queda entre inquilino y  propietario, siendo este último el que se hace responsable de hacer reclamaciones ante la aseguradora en caso de siniestro (incumplimiento de obligaciones del inquilino), así mismo los mantenimientos del inmueble y disolución de conflictos.
  • Contamos con el respaldo de Seguros de arrendamiento MUNDIAL y/o ZURICH. Aseguradora que a través de la POLIZA INDIVIDUAL que tenemos suscrita con ellos, la cual garantizará el pago de su canon de arrendamiento de Uno (1) a Treinta y seis meses (36) “continuos o discontinuos y esto en los casos en que se presenten RETRASOS o el No pago del canon de arrendamiento por parte del arrendatario”. Adicional a lo anterior se garantiza el pago de servicios públicos y/o reconexiones no pagadas y administraciones de Propiedad horizontal no recaudadas. Este seguro se paga cada año con costo equivalente al 50% de 1 canon de arrendamiento; este seguro es voluntario, y el propietario decide si tomarlo o no.
  • El costo de este servicio es equivalente a 1 canon de arrendamiento (antes del valor de administración de Propiedad Horizontal de ser el caso), si el contrato es de vivienda; En caso de ser un inmueble comercial el costo del servicio será de 1 canon de arrendamiento + IVA, si el contrato se firma de 1 a 35 meses, si el contrato se firma por 36 meses en adelante el costo de este servicio equivale a 2 cánones de arrendamiento (1-3) + IVA.

 

ARRIENDO EN ADMINISTRACION:

 

  • Corresponde a la comercialización (publicación y visibilidad), visita y muestra del inmueble cuantas veces sea necesario, perfilamiento de posibles inquilinos, seguimiento de procesos de estudio en las aseguradoras, diseño de contrato a conformidad con propietario y aceptado por la aseguradora, entrega de inmueble a conformidad por inquino, con diligenciamiento de inventario, y evidencia fotográfica para propietario.
  • Este contrato de arrendamiento queda entre el inquilino y OK soluciones inmobiliarias, siendo este último el que se hace responsable de hacer reclamaciones ante la aseguradora en caso de siniestro, así mismo se encargara de informar al propietario sobre requerimientos de mantenimientos del inmueble, imprevistos,  etc., si el propietario lo requiere OK soluciones inmobiliarias dará solución a las novedades presentadas y descontara los costos que le correspondan al propietario de los cánones de arrendamiento; también se dará solución a conflictos que se puedan presentar; en este servicio de arriendo en administración el propietario permite que OK soluciones inmobiliarias, se haga cargo del inmueble, y puede estar tranquilo solo esperando recibir sus cánones de arriendo mensual.
  • Contamos con el respaldo de Seguros de arrendamiento MUNDIAL y/o ZURICH y/o afianzadora PROTECSA, que a través de la POLIZA COLECTIVA que tenemos suscrita con ellos, por medio del AMPARO BÁSICO.
    • Garantizará el pago de su canon de arrendamiento de Uno (1) a Treinta y seis meses (36) “continuos o discontinuos y esto en los casos en que se presenten RETRASOS o el No pago del canon de arrendamiento por parte del arrendatario además de las administraciones no recaudadas por la inmobiliaria”.
    • Este seguro se paga mes a mes y equivale al 2.5% sobre canon de arrendamiento más administración de PH.
    • Adicional a lo anterior se garantiza el pago de servicios públicos y/o reconexiones no pagadas y daños o faltantes dentro del inmueble, por un costo adicional del 9% por millón asegurado, pagadero solo 1 vez por vigencia de contrato.
    • velamos porque su inmueble sea reintegrado como se arrendo cuando se presentan daños y faltantes de inventario Logrando así una mayor cobertura y protección de su patrimonio.
  • Nuestro amplio portafolio de servicios es puesto a su total disposición por una comisión del 8% más IVA sobre el canon de arriendo antes de valores de administración de PH, más el 2.5% del seguro de arrendamiento. Este pago de comisión se hará efectivo solo en el momento que se suscriba un contrato de arriendo por su inmueble “cuando se arriende”, es decir que usted obtendrá múltiples garantías y todo en las tasas definidas por el mercado
  • PERMITANOS SER SU ALIADOS ESTRATEGICOS A LA HORA DE ARRENDAR Y PROTEGER SU PATRIMONIO, Y DENOS POR FAVOR EL GUSTO DE ATNEDERLE CON EL MEJOR SERVICIO Y GARANTIAS DEL MERCADO.

Documentos requeridos para consignar su inmueble:

  • Copia del último recibo del impuesto predial.
  • Certificado de tradición y libertad del inmueble.
  • Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Copias de los últimos recibos de servicios públicos (Agua, Luz y Gas).
  • Copia del RUT Recibo de pago donde conste valor y datos de la administración.
  • Certificado de cuenta bancaria para el pago de los arriendos

 

OK soluciones inmobiliarias SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 oksoluciones.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co